PLAYA

La playa es de arena negra y sus aguas tranquilas, por lo que no se forman olas ni corrientes que puedan crear peligro al bañista, siendo apta para el baño tanto con la pleamar como con la bajamar.

 

Submarinismo

Bucear es un privilegio... Es una actividad que propone por un lado emociones y experiencias en el ámbito subacuático y por el otro una verdadera disciplina deportiva que pueden practicar jóvenes y adultos. La práctica del buceo constituye una actividad integral que conjuga el deporte con el esparcimiento. Explora el maravilloso mundo submarino de Fuerteventura sin correr riesgos.

 

PESCA

Los amantes de la pesca podrán disfrutar de su deporte favorito por todo el litoral cercano al pueblo, ya que la costa es de fácil acceso y cuenta con numerosos lugares buenos para ello.

También se puede practicar la pesca submarina así como simplemente bucear con gafas y tubo.



SENDERISMO

Esta puede ser otra actividad interesante, donde podremos recorrer sobre todo en dirección norte, pequeñas playas de piedras, así como algunas cuevas. Por los modestos acantilados de la zona encontramos varios puntos desde donde poder lanzarnos al mar desde una altura de varios metros sin peligro.

 

VISITAS

Podemos comenzar por visitar el acuario que se encuentra ubicado en un restaurante a las afueras de Tarajalejo, donde podremos observar la fauna marina típica de la zona y algún tiburón. La hípica es otro servicio ofrecido por este restaurante.

Hacia el sur, en La Lajita, un pueblo a 5 Km de Tarajalejo, podremos visitar el Zoopark así como dar un paseo en camello.

En Cardón, a unos 15 Km. hacia el interior, podremos visitar un poblado tradicional de la isla.

 

NOCHES

La oferta nocturna en el pueblo se reduce a unas pocas terrazas. La alternativa la podemos encontrar en las zonas turísticas del sur de la isla: Costa Calma, Cañada del Río y Jandía.

 

 

 

Apartamentos Varadero - Tarajalejo - Fuerteventura - Islas Canarias
Ctra. Gral. de La Playa - Recepción 928 87 20 32 - Fax 928 87 21 90
Mail (Apartamentos): info@varadero-fuerteventura.com
Taxi desde o hasta el aeropuerto - Información (Solo Taxi) 661222571 Mail (Solo Taxi): anymacamp@gmail.com